Heinsohn

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”La espinaca para fortalecer sus portafolios de inversión” font_container=”tag:h1|font_size:22px|text_align:left|color:%23000000|line_height:24px” use_theme_fonts=”yes”][vc_column_text]Cuando Popeye se encontraba entre la espada y la pared acudía a la espinaca, el suplemento que lo fortalecía y le permitía salir de apuros.

Ante la amenaza de una nueva recesión económica, los portafolios de inversión necesitan su propia espinaca para salir del aprieto en el que se pueden ver envueltos. Aquí le damos algunas recomendaciones claves para administrar las políticas de inversión de sus portafolios:

[/vc_column_text][vc_column_text]Por último, le contamos el componente central de la espinaca: en épocas de recesión o desaceleración de la economía, hay que acudir a inversiones que tengan baja correlación con el desempeño del mercado. Las inversiones alternativas sacan provecho de la ineficiencia de los mercados, por lo que es la estrategia perfecta en épocas de turbulencia.

Estos activos se suelen centrar en mercados ineficientes. Dichas inversiones se clasifican en cinco tipos de activos: alternativos líquidos, private equity, crédito, real assets y hedge funds. El suplemento perfecto para aprovechar la desaceleración de la economía que ha anunciado el Banco Mundial.

Por medio de estas alternativas de inversión podrá disminuir la exposición a la fluctuación de los mercados. Esta será la espinaca que lo llevará a tener una mejor relación riesgo-entorno para no pasar apuros con sus inversiones.

Heinsohn Business Technology cuenta con una suite de inversiones que contribuye al manejo de la diversificación de sus portafolios.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]