Heinsohn

Desarrollo de software a la medida

¡Solicita una asesoría virtual gratis!
Nos encantaría ayudarte

Como fábrica de software y empresa de desarrollo de software a la medida, ofrecemos soluciones tecnológicas para tu empresa, pensando en tus necesidades, haciendo uso de tecnologías de última generación y metodologías ágiles para mejorar la eficiencia de los procesos de tu negocio.

Nuestros servicios de desarrollo de software a la medida incluyen la planeación, definición, diseño, construcción y mantenimiento de aplicaciones empresariales, usando las mejores prácticas reconocidas en la industria del software.

Contamos con certificación CMMI Nivel 5 en desarrollo de software y servicio, lo cual garantiza la calidad y madurez en la construcción del software.

Puedes agilizar la construcción de tus proyectos de software en Colombia, gracias a las metodologías utilizadas por Heinsohn.

Con un software a la medida, tendrás soluciones diseñadas bajo arquitecturas, específicamente por tus requerimientos.

Con el desarrollo de software a la medida tienes la flexibilidad de atender no solo un proyecto de desarrollo, sino varios a la vez.

Con este tipo de software en Colombia adquirirás la gestión de tus aplicaciones, tercerizando el soporte y el mantenimiento de software.

Con los desarrollos a la medida podrás optimizar tu time to market y aumentar los beneficios de tu empresa.

Preguntas frecuentes:

El desarrollo de software a la medida es una elaboración personalizada de acuerdo a las necesidades que tenga tu modelo de negocio, con el objetivo principal de automatizar procesos dentro de la compañía y elevar su productividad. 

En la actualidad, las organizaciones necesitan habilidades, herramientas y procesos diferentes para ofrecer una mejor experiencia al usuario (interno o externo). Por esto, una fábrica de desarrollo de software a la medida, está basada en la seguridad, agilidad, automatización, análisis de información. Además, obtendrás la productividad, calidad y ahorro de costos que estás buscando para tu compañía.

La principal ventaja que tendrás en tu negocio con un software desarrollado a la medida es que se ajusta a tus necesidades específicas desde el inicio. Otras ventajas son mayor control sobre la solución a desarrollar, flexibilidad para incluir todos los procesos que requiera la empresa. Con Heinsohn tienes la ventaja adicional de que sus procesos de desarrollo están bajo el modelo CMMI nivel 5.

El desarrollo de software a la medida se ha convertido en una herramienta importante en los últimos años, pues tiene como fin la simplificación y agilización de procesos gracias a la aplicación de la tecnología. Con un software a la medida tendrás una solución asertiva para la gestión de actividades y la planificación estratégica de proyectos o tu negocio.

Otros productos que podrían interesarte

Banner Pagina principal Consultoria y Desarrollo de software Desarrollos nativos en nube

Desarrollos nativos en la nube

Desarrolla tus aplicaciones y soluciones de software personalizadas para desplegarlas directamente en la nube.

Heinsohn Business Inteligence

Business Intelligence

Identificamos patrones, relaciones y tendencias ocultas en tus datos, utilizando diferentes herramientas y técnicas que permitan establecer un diálogo con tu información.

Crosselling Diseño de Experiencia del Usuario Heinsohn Producto Consultoria y Desarrollo de Software

Consultoría UX

Analizamos e investigamos la experiencia del usuario, sus puntos de contacto y lo plasmamos en una interfaz funcional y amigable.

Nuestras consultorías y desarrollos de software a la medida son integrales

No dejamos nada al azar, todos nuestros proyectos de desarrollo de software a la medida vienen con una consultoría previa para entender mejor tus necesidades y darte la mejor solución para que realmente quedes satisfecho con nuestro trabajo. Para ello, usamos servicios como:

Autorizaciones - BPM

Una de las estrategias de las organizaciones para ejecutar sus procesos de negocio, buscando minimizar complejidad y riesgos, mejorando su eficiencia, adaptación al mercado cambiante, y visibilidad de los indicadores asociados a los objetivos estratégicos, es la adopción de la automatización de sus procesos de negocio a través de herramientas de gestión que buscan: 

Arquitectura Empresarial

Nuestra consultoría en arquitectura empresarial te permitirá alinear los objetivos de negocio y trazar una carta de navegación de implementación de proyectos, la cual define y dirige el orden de diferentes proyectos en tu empresa. La implementación de estos proyectos acotará las brechas entre lo que quieres lograr y cómo la tecnología te ayuda a cumplirlo.

Beneficios:

Ellos han confiado en nuestro trabajo

logo legis
KOBA D1
logo DHL
logo Caracol de Television

Casos de éxito

Nuestros más de 43 años de trayectoria como fábrica de software en Colombia nos permiten ofrecer las mejores soluciones tecnológicas con el desarrollo de software a la medida, teniendo numerosos casos de éxito con diferentes empresas. Conócelos aquí y convéncete de implementar la tecnología en tu negocio.

Lo que dicen nuestros clientes

Lina Murcia
Lina Murcia
Yazaki Ciemel
Leer más
“Heinsohn es más allá que un software, es un aliado para nosotros.”
Excel de Jesús Puerta Polo
Excel de Jesús Puerta Polo
Clínica Porto Azul
Leer más
“Sin duda han aportado un trabajo de calidad que ha ayudado a alcanzar los objetivos de nuestra área.”
Ronald Durán Gaona
Ronald Durán Gaona
Aseguradora Solidaria
Leer más
“Heinsohn es un sistema muy confiable que agilizó nuestros procesos de nómina y nos presta un servicio de soporte oportuno.”
Ana Leidy Argos
Ana Leidy Argos
Illuminata
Leer más
“Con Heinsohn los procesos son automatizados para tener información clara, verídica y a tiempo para orientar y hacer crecer la empresa.”
Anterior
Siguiente

Blog

Nuestras publicaciones recientes sobre el desarrollo de software